Ayer bailé

Nunca me había sentido tan cansada como ayer en la noche, todo el cuerpo me dolía, y además la gripa, ( qué castigo , gripa con este calor ) en fin, supongo que eso se siente cuando uno es mayor, o no sé.

Me gusta caminar sola en la calle , observar y ser observada. sin embargo ayer, tuve que correr para llegar a tiempo y alcanzar el autobús que me llevaría a mí, a mi novio y a mis compañeros de danza a Chapingo, había función en el audirorio Alvaro Carrillo por la tarde.

Gracias al eternamente congestionado Insurgentes, llegué tarde  oh!!!! pero los autobuses nisiquiera habían llegado.. solo que Diego se molestó, por que yo el día anterior al concertar la cita le dije tajantemente:  !! no vayas a llegar tarde ¡¡  es más , quiero que llegues media hora antes.. y así lo hizo, solo que me tuvo que esperar una hora…. supongo que es es amor 

en fin… en Chapingo hacía mucho calor, comí sola por que durante el ensayo general dieguito se fue a merodear y cuando acabamos y nos fuimos a comer el no estaba ahh jaja… así que caminé, con mi ropita de bailarina por ese lugar lleno de estudiantes hambrientos de mujeres lindas..

Y comí efectivamete sola. Me puse a estirar el cuerpo en el pasto, mientras mis amigos de música tocaban un delicioso jazz de tres de la tarde… ¡ Qué bella es la vida !( pensé ) y volví al auditorio a vestirme y esperar el turno en la función.

Creo que fue un éxito y me siento muy satisfecha, hoy amanecí con los músculos más tensos que nunca.. lo dí todo en la función, ( y además en el ensayo me caí.. ) creo que hasta estoy más delgada.. mis hermosos miembros que se habían estado llenando de grasita .. mmm.. están tensos y muy delgados .. de nuevo..

En el autobús de regreso… bailamos samba o algo así, alguien tocaba el jembé, ( ¿así se escribe ?) y todos gritábamos mientras las chicas y los chicos se contoneaban y emulaban aquellas danzas rituales de fertiliad y confusión sexual……..

………

Hoy siento el cuerpo partido en pedazos , pero el alma con más piezas que embonan a la perfección….

Have you been there?

