Correr

A veces quisiera correr

despedirme de todo

recorrer el mundo palmo a palmo y perderme en mi contemplación.

Quisiera secar lágrimas, besar bocas, iluminar habitaciones oscuras y limpiar los daños del pasado.

¿ Pero qué me ata tanto a estos días ?

Veo a las personas, el cielo, me viene al alma esa fantasía de pensar que vengo de otro mundo.

Todos los días siento que nací ayer.   Que no he visto nada antes.

Y la Vida, los elementos, mi conciencia , me son extraños, como si hubiera sido una roca en mi anterior existencia. Maravillarme de las cosas más simples, y conmoverme de las miradas, los abrazos, me desborda en algo que no sé en qué me voy convirtiendo.

De nuevo esa sensación de estar conteniendo una nueva vida dentro de mí me rebasa, como si una corriente eléctrica recorriera un cuerpo muy pequeño.

Soy muy pequeña en este universo.

Have you been there?

