Minúscula

El movimiento ya no es como lo veía con los ojos,

es el piso el que avanza,

el mundo el que se desplaza debajo de mis piernas,

son los dias los que atraviesan lentos

mi cuerpo, poco a poco,

las horas las que me observan pasar

y volver una vez y otra vez hasta mi muerte.

Todo gira y se mantiene , cercano, incóngito, respirando,

plagado de si mismo y de sus historias infinitas.

Me detengo un instante, pero un instante eterno,

a observar la corporeidad del mundo

tan redondo, tan extranjero, verde,

de trigo y aire, experimento de coreografía vital,

persistencia de secreta inteligencia blanca, luminosa

y de sombras que juegan a ser distintas.

Es una pequeña porción en ese espacio,

una coincidencia cuántica, lo que hace un conjunto de materia

que juega tambien a ser mi cuerpo,

y juego en mi misma a ser, sabiendo,

una pieza minúscula en mi parte del juego.

Isa

Have you been there?

