Le Noir

Estoy irremediable y eternamente enamorada de mí misma y de la vida.

Nada se compara con este instante –

– ávida de todo

descompuesta y medio dormida –

ce briut entre mis ojos mis manos –

estoy irradiando aire -.

Una inconmesurable caricia auditiva

me conecta entre tanto con el todo

– como un silbido sin origen viajando por una calle empedrada

y una luna sobre un pueblo

y una niebla que descansa intacta sobre cada muro y cada faro.

Abrir y cerrar los ojos

y corroborar la vista,

¿Qué sería del mundo sin estos ojos para acariciarlo?

No todo tiene nombre,

– el todo

– el nada infame

– el más exacto.

Dios nada en las olas estrelladas.

Podría nombrar mi estado equivocadamente,

no tiene un nombre,

es una única vez,

En la que pienso en él y encuentro silencio

– y escucho sus ojos y me pierdo.

Es entre tanto, el abismo exquisito

– quien nos acontece

el silencio

– mientras guardo distancia,

un cristal me sostiene solamente.

Isa.

 

Un comentario en “Le Noir

  1. Saber llevar nuestra porción de nocheo de mañana pura;llenar nuestro vacío con desprecio,llenarlo de ventura.Aquí una estrella, y otra estrella lejos:alguna se extravía.Aquí una niebla, más allá otra niebla,pero después el día.

Have you been there?

