AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ya estoy harta no he salido de mi casa en diez dias y estoy a punto de volverme loca!!!! de pronto vienen a mi mente tantas cosas!!!  todo lo que tengo que hacer.. mis exámenes … trabajos… ejercicios de rehablilitación!!! yaa estoy harta!
 
Ahora haré una lista de las cosas que no me gustan en las personas…
 
 
1.-  Que coman papas fritas y hagan ese crujido cuando muerden el bocado!! ahhh me saca de quicio!!  y que hagan cualquier tipo de rudio mientras mastican. no lo soporto.
 
2.-  Que no se preocupen por su cuerpo y que estando grodos sigan comiendo.. no tolero ver a un obeso comiendo.
 
3.- Que fumen y tomen como si sus cuerpos fueran a soportar muchos años sin enfermar de enfisema.. o cancer o del corazón! mi suegro murió por eso! O aquellas personas que no les importa que uno no fume y nos echen el humo de su asqueroso cigarro en la cara.. QUE ASCO !
 
4.- Que no sean leales.. la deslealtad se la paso a un extraño.. pero a un amigo!!! ?  por ejemplo esas amigas que de grandes se meten con los maridos de sus amigas!! que traición!!   o que simplemente no se definen.. al grado que uno debe preguntarles … ¿ De qué lado estás????!!!!
 
5.- Que no sepan discutir…. no soporto que no sepan argumentar… como cuando uno expresa desacuerdo y el otro ya se está enojando….  ahhh o  que no se expresen bien y luego se pongan en el papel de victima incomprendida!!! ahhh pues dénse a entender!!!!!  estúúúpidos!!!
 
6.- Me molesta cualquier actitud malagradecida… o que denote mala educación… uff
 
7.- Los ignorantes sin una gota de cultura que se creen mucho por que tienen un automóvil útlimo modelo y tienen a sus hijos en colegios patito.. carísimos..
 
8.- Los que maltratan a los animales… esas personas deberían morirse.
 
9.- que se hagan fanáticos de temas nuevos.. como los que leen con fervor.. Da Vinci Code…o los libros de Coelho … o esas cosas que hacen las casas editoriales para lavarle el coco a la gente y ganar mucho dinero… ahhh pero eso si… antes de que los cuadros de da vinci adquirieran supuestamente ese sentido "secreto" que alimenta morbos de gente ignorante… les importaba la obra de Da Vinci???? NNOOOOO
 
10.- Que las mamás traumadas golpeen a sus hijos … ¿ Cómo pueden ser capaces de maltratar a un niño???
 
11.-  Que la gente sea tramposa y de todo quiera obtener un beneficio… no pueden hacer nada sin obtener nada a cambio!..
 
12.- Que juzguen a las personas por como están vestidas…. ¿ Qué importancia pueden tener unos trapos para cubrirse del frío??  qué estúpida se me hace la gente que es víctima de la moda y de las planeaciones comerciales de grandes compañías eso se llama Monopolio!! y Manipulación!! ahhh idiotas!
 
13.-  Que la gente se alimente de basura… pero no del basurero… de McDonalds y Burguer King y esas cosas nocivas para el cuerpo…  y luego las mamás se preguntan por qué sus hijas están anoréxicas y deprimidas…. Uno es lo que come.
 
14.- Que piensen que para ganarse un lugar en la vida o subir de puesto en una compañía tienen que pisotear a alguien más primero. AGH…
 
15.- Que menosprecien el arte … por que no genera ni produce nada… Ya.. ni siquiera voy a justificar ese repudio…  bola de lúmpenes.
 
16.- Que no lean otra cosa que no sea revistas de chismes del espectáculo…
 
17.- Que se hagan "fans" de grupos del momento y se llenen la cabeza de tonterías pensando que a sus ídolos esa manada de fans proletarios e ignorantes les interes…  Caray… esos ídolos a sus fans sólo los utlizan para hacerse ricos… y qué obtienen sus fans a cambio?? un autógrafo??  una vida de fracasos académicos profesionales e intelectuales ocasionada por tooodo el tiempo que perdieron recortando fotos de revistas….
 
18.- Ahhh para esto debería hacer tooodo un capítulo …
 
Los Darks , Punks y esas barbaridades…
 
En qué momento del surgimiento del Punk y Fantaisisme en Inglaterra y en Europa en General se les ocurrió que su movimiento de protesta contra la sociedad podría ser vigente veinte años después??   las cosas han cambiado…
 
en primer lugar el Punk… apareció como reacción a la estética creada por el capitalismo…  osea estas personas se rebelaron contra la belleza..contra muchas ilusiones del mundo occidental…  incluyendo el mercantilismo…
Y ahora tenemos grupos.. " Underground ".. ídolos de chavos punks.. darks.. grupos que ganan millones de dólares al año por ser los preferidos de estas personas .. simples víctimas de los planes capitalistas..
 
Y los darks…  mmm veo personas originarias de éste mi país..  maquillándose la cara con pintura blanca para parecer qué??  anglosajones??  eslavos??  queridos compatriotas.. les recuerdo que su piel es morena… ni drácula ni la época romántica-francesa o gótica tiene que ver con nuestra historia … si están tristes regodearse en sus fantasías de oscuridad y mundos de tinieblas donde ustedes se imaginan con facciones blancas y cuerpos de doncellas inglesas los van a hacer cambiar ni su físico.. ni su realidad…
 
Además deberían pensar un poco.. mirar atrás… cuando surgen movimientos artísticos.. políticos.. sociales.. de REACCIÖN los únicos grupos que han hecho una diferencia .. son los que han propuesto algo…  no los que sólo se quejan y forman parte esencial del rompecabezas con el que están en tanto desacuerdo…
 
en fin…
 
19.- La gente que es miserable.. esto es… los que pueden dar un poco y no dan nada… nisiquiera a ellos mismos.. como los viejitos avaros que nunca disfrutan su dinero y se mueren en la miseria con varias cajas de monedas que nunca quisieron compartir..
 
20.- Me molesta de las personas .. la hipocresía.. la mediocridad y la fanfarronería.
 
 
Yo sé que no soy nadie para juzgar a las demás personas… pero tengo mi punto de vista respecto a las cosas.. y después de tanto tiempo estando desesperada por no poder caminar… hacer esta lista me ha hecho sentir mucho mejor. Al final antes que la ira desatada por la falta de ejercicio físico generalmente está mi idea de que cada problema humano está ocasionado por una situación clave en el pasado.. y no siempre somos culpables de los errores que cometemos.. podemos ser víctimas de las circunstancias o víctimas de nosotros mismos… esta idea de castigo-premio castigo-premio con la que la mayoria hemos crecido…
 
Todos tenemos motivos de acción distintos y esos motivos de acción se pueden  respetar…
Pero como molestan ciertas cosas….
 
 
 
Anuncios

Have you been there?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s