famas y cronopios???

En primer lugar una de las cosas que menos me gustan son esos cuentos de Cortázar llamados hitorias de famas y cronopios. con todo y que haya creado su lenguaje y escrito de modo novedoso… creo que incluso me cae mal la gente que gusta de esa literatura…  bueno solo en mis ratos intolerantes…
 
Hoy fui a cierto café que lleva el nombre de ciertos personajes de cierrta obra de cierto autor del cual la obra no mencionada me cae tan mal.
Y de nuevo ese tipo.. el mesero que gusta de mantenerse de pie justo frente a mi escuchando absolutamente y aparentemente todo lo que decimos mi acompañante y yo. Aunque eso no fue tan desagradable como la vez que subí las escaleras con una minifalda y el se quedó abajo tratando de verme los calzones …
 
Ahhhh estoy harta de esos perros impotentes que no pueden respetar un poco a las mujeres…
 
Exhorto a todas las mujeres que como yo estén hartas de ese acoso urbano
 
NO TENEMOS POR QUÉ TOLERAR ESO
 
Cada vez que una de esas cosas se repita deberíamos decirles que merecemos respeto … esos tipos lo siguen haciendo por que las mujeres nos quedamos calladas en vez de ponerlos en evidencia.
 
Pongámoslos en evidencia!!  Basta de ésta cultura troglodita!!!
 
Uno no se puede vestir como quiere por que los animales ya están diciendo cosas o poniendo caras de idiotas cada vez que pasan frente a nosotras (  las caras de idiotas ni con cirugía se les va a quitar pero al menos podrian dejar de hacer taan evidente el vistazo grosero que echan hacia nuestras piernas , pechos o trasero ) y qué decir del tipico y troglodita .. "sss qué passo mamacitaa"…
o el " prreciossaaa "
 
Además qué se creen ..??  que tienen derecho a a comentar lo que piensasn acerca de nuestro aspecto ???
 
Jaaaa    Como si nos importara lo que piensa un gañán de cómo nos vemos o nos vestimos…
 
Qué se creen que nos vamos a sentir halagadas???
 
bola de animales….
 
 
 
Have you been there?

