Thé , Tea , Té

 
Oolong, Verde, English breakfast, el observar la carta de tés antes de la dulce decisión me remonta a lugares exóticos. En la esquina del té me enamoré de Diego, o fue en cuba? o en algún rincón de Berlín mientras él crecía rapidamente , entrando y saliendo de relaciones y maquinando planes para salvar la economia mexicana. El ir y venir de la gente en la plaza san jacinto, las calles empedradas, mi viaje constante por la ciudad de México entre clase y clase de ballet y danza.
 
El aliento de quien da un sobro de té,  es un susurro del viento que solo el cuerpo entiende, la taza  sube y baja con lentitud, en la ritual contemplación de las partículas que pacientemente viajan en la atmósfera y con su correción nos dejan o nos llevan a imaginaciones nuestras, el desorden de mis ideas no me deja contar historias, fotografías de ratos apacibles interiormente tormentosos, instantáneas de momentos que viví atenta a los pequeños detalles, es lo único que ahora puedo plasmar.
 
El cumpleaños de Juan Angel salía por mis labios con sabor a chocolate, y el frío se desvanecía entre las mesas y las bufandas de los demás hombres que religiosamente tomaban su café. La esperanza existe, qué fácil es no querer verla. La música trastoca mis piernas, mi deseo de bailar que llora aburrido en un rincón del salón de danza.
Al final pagada la cuenta, me despio del día, que termina con el último sorbo de Ceylán.
2 comentarios en “Thé , Tea , Té

  1. Cuando me tomé el primer té contigo, imaginé que tus labios sabían a Ceylán OP y supe que tu nuca olía a lady gray. Cuando me tomé el primer beso contigo, supe que tus labios sabían a los míos y tu nuca olía a mis caricias.

  2. que se puede comentar de un texto que no llega a lo erotico ni llega a lo romantico ¿acaso tienes mido de mostrarte tal como eres? siento o percibi que la chica que comenta todo esto tiene tanto gauardado que quiere explayar muchas cosas estuvo apunto y se algo hizo que se detuviera….

Have you been there?

