quatre jours

 
Van cuatro dias casi. Me veo invadida por muchas cosas confusas. Creo que todo comenzó cuando escuché temprano , el viernes por la radio que había muerto Juan soriano. Tan simpático.
A decir verdad no tengo ganas de escribir. Pero como extraño la temporada de guayabas, no por el placer, por amor al dulce, a los abrazos de sus cáscaras, y su aroma ácido que …ahh con un demonio …
 
Lalalaallaaa  mi mente me traiciona…. siento celos de aquella niña antropológica.. que encontraramos en bellas artes pero celos .. celos por quee? siento cosas.. como los presentimientos, pero pienso, no isadora cálmate, son solo eso.. no están en el mundo real,  y aunque lo estuvieran, ya tenemos que crecer, dejar de lastimar y exigir cosas que quizá ya no están dentro de nuestros derechos, o si? pero y el amor.. pero y las discusiones.. no no, para volver a lo mismo no, pero y el amor tan fuerte, y los buenos momentos y las risas y las sonrisas y las miradas cómplices y … ya .. mejor me voy .
 
Estoy contenta si, estoy muy contenta. solo un poco desajustada.
Necesito una de esas cosas que se toman por el mango y sirven para meter los tornillos en su lugar. Pero no me acuerdo como se llaman.
además.. esa coreografía, las tareas.. viajar a Tamaulipas tantas cosas…que TEEDIO
Ufff  odio los deportes, quiero marcar el teléfono y dejar que suene solo una vez y .. no, eso no , nada de melancolías son solo dos semanas, y en caso de que sea toda la vida, será entonces si, y solo si se promete a si misma como una vida feliz. sin locura extrema ni malas ondas.
ni peleas, ni mueganismos.
 
Naufragio efectivo no mueganismo, alianza por el candidato suigeneris que ama a los perritos.
 
Un comentario en “quatre jours

Have you been there?

