Que aburrido es ser yo.

Estoy harta de todo, ya sé que es topico recurrente en lo que escribo aqui, pero supongo que para eso es un blog no? Diego dice que no le gusta que tenga un blog… en fin … hacer un blog no me hace una persona diferente da igual, quizá Diego me relaciona con esos cibernautas muy apasionados y algo solitarios que escriben blogs para conocer a otros bloggeros y asi poder hablar de bloggerias y esos trucos.
 
A mi me da igual pensar para qué hago este blog, quizá para que mi familia que ahora está lejos sepa de mi o no sé, para que mis amigos sepan a que le tiran teniendo como amiga a este intento de mujer, señorita jaja, lo que sea.
Una vez aclarado eso de lo Diego se imagina de los Bloggeros les voy a decir por qué estoy harta de todo otra vez.
 
Tengo que estudiar mucho y como no me concentro por que tambien tengo que montar  coreografias y acostumbrarme a vivir sola, así que solo divago en los salones de clase, en la calle, en mi casa, en el baño, etc… y mi voluntad de estudiar se esfuma asbozando una sonrisa brulona.
Tambien estoy harta de escribir taan mal tantas tonterias, y de que los hombres me digan cosas en la calle.
 
Y estoy harta de las personas que creen que haber leído el Codigo Da Vinci los convierte en seres iluminados o en personas que ya saben algo más que las otras personas que no lo hemos leído y esperamos en dios jamás tener el disgusto de hacer semejante puerilidad.
 
Ah y tambien estoy harta de los mails que atacan tanto a Andrés Manuel López Obrador, enviados por tantos descerebrados, crédulos robotitos del ridículo protosistema del PAN.
 
Ni con una pistla en la frente votaria por el PAN, siempre he sido perredista, y lo voy a seguir siendo aunque aquello de los partidos políticos es otro cuento. Todo lo que pasa en este desdibujado pais es una afrenta a la salud mental de un ser humano promedio, por eso ya mejor me voy a ir otro planeta donde no haya corridas de toros, conducores idiotas, hombres groseros, cigarros, carne, ni personitas cabezas huecas, he conocido a personas que me hacen pensar que valadría más su vida si con sus cuerpos se alimentaran a las otras personas que tienen hambre y asi, total, quien dijo que no es bueno el canibalismo?, a mi no me pueden venir a contar de eso me consta que es una buena costumbre que mis amados ancestros me dejaron.
 
Nada mas que si hay gente que creo que no merece ser ofrecida en un acto sagrado hacia la vida, como los violadores, los asesinos, los darks, ( jeje no los darks no )las mujeres que se meten con hombres casados y destruyen familias y causan dolor, o los amigos traicioneros, uy la lista es larga, eso me hace ver que ya toda esta sociedad se fue al caño y no tiene remedio.
Ojalá existiera Macondo.
Ahi, no me quejaría de ninguna violencia, de ningún "error " humano, por que la vida allá si es vida, es autentica, intensa, carnal, cierta no como aqui que hay tantas personas que se parecen y no les importa y solo piensan en comprar cosas y tener cosas cuando no se conocen ni un poquito a ellos mismos.
Me acabo de encontrar un gusanito rojo en el teclado que murió gracias a mi dedo índice, que fea experiencia, dónde quedó la belleza de mi existencia ?????
 
Creo que ya me voy a dormir. 
Have you been there?

