Tercer Deseo

Espejo de mano
 
Una partícula de polvo se desdobla frente a su rostro , cae, un espejo.
Entre los ojos y el cristal una correspondencia. – Observarse -. Silencio.
A menos de un metro quedan los murmullos y las miradas que guardan el secreto confuso, inexplicable, es solamente una mujer  pequeña.
– quiero estar contigo- , – me duele la cabeza -, – tengo en el alma un nudo de listón-.
Hoy hace frío.
 
Perfume
 
Me vi en el acetato, en su reflejo, solamente flotando en el negro de un lago tranquilo.
Despiértame. No, mejor no me despiertes, mis ojos están abiertos pero quiero pensar que hoy es ayer, como en un sueño.
Con tus manos como aguja hablé, igual que la música invitada al aire por el tocadiscos. Quiero repetir la herida de la mañana. No acostumbrarme a tu vacío. Soy diminuta, no así mis historias, no así mi contenido, no así mi incertidumbre.
 
Pommes frites
 
Was ist das ? Meine kleine blume… Goethe, Nietzche, Hitler, Pommes frites!!
 
– C’est la nuit que me regarde avec ses yeuxsans visage…
I know it all from Diogenti to Foucault, from Lozgechkin to paspartu.
I ja kljanus obostzav dva paltza schto muziko poshla ot Zzukov Mu ! …
Party!
So Fio-, Fio-, Fio – Fioletta! Etta! Va-va-va-Vaja dama ti moja
Eh podayte nam karetu, votetu, i mi poedem k ebenjam!!!
 
 
 
 
( tomado del tríptico de mi obra de hoy )
Have you been there?

