tantas cosas

¿Cómo volver a escribir aqui después de estos últimos días? listar las canciones que han cambiado mi rutina y la han vuelto tan bella, hablar de lo que he pensado, visto, leído, sentido, no puedo, no sé por dónde empezar. Hay tanto que contar, tantas cosas que he escrito para él, cómo ha cambiado mi perspectiva de tantas otras cosas, los sueños que he tenido, los encuentros, por dónde comenzar a quejarme como siempre de la situación social, o de la incomprensión, los limitantes en este mundo para algunos artistas…
son tantas circunstancias que no puedo asimilar, solo avanzo por estos días siendo diferente a como era antes, con el corazón latiendo igual que el sábado en la Caravanseraï, así sin más que mi sentimiento.
 
Por las noches me encuentro sola, pongo música en la sala, a oscuras me alejo del mundo, me puedo quedar dormida, leer y cuando despierto, soy distinta, estoy enamorada si, vivo sola en una nueva casa construída por palabras, poesía, caricias lejanas, esucho mi eco en las habitaciones, esta casa es nueva, aunque parece antigua, parece tener la edad de mi alma,  falta alguien, pero vivo en calma, en una soledad que no es tan vacía por que está compartida. Todos los detalles de mi historia me remitieron a esto, sin darme cuenta aparecí aquí, sin saber y sin pensar. fue el corazón o su destino lo que movieron mis dedos, mis piernas esa noche, la imagen en la recepción, el equipaje, todo concordaba con una historia que pensé siempre, y ahí estaba yo,  en el presente infinito con sus miles de posibilidades. Todo por un desvelo. Roberto.
Have you been there?

