pas de chansons sous la pluie

Estos últimos tres dias tienen aroma a dulces del Toboso. Ayer después de muchos años, seguí repudiando las miradas incisivas que atacan en los pasillos. En fin.. debo meter de nuevo la nariz en los libros … élite intelectual?? cuál élite? lo único en que concuerdo es en que tambien me quiero largar lo más pronto posible de aqui, no sin antes llevar a cabo las sigueintes acciones :
a) comer palomitas en el coche y ensuciarlo todo
b) irme a dormir ya por que tengo que pararme temprano mañana, si! a dormir aunque quiera seguir escribiendo, por que tengo roto, lleno de nuevas locuciones, e invitaciones el corazoncito. El amor de lejos tambien huele a dulces del toboso. De todas formas creo que quedan como meses para reunir las piezas y hacer otra escultura con otras partes. Partes más grandes jiji Ahh les beux yeux qu’on confonde! quel belle contradiction! confusion! je vais jamais changer.. pas de pulover bleu! c’etait rouge le vrai… les coïncidences n’existaint pas, c’est le mieux.
 
Rayos mi cerebro está muy enredado…
Have you been there?

