Masada

Los hombres degollarían a las mujeres y los niños. Los cuellos de novescientos cincuenta y tres personas pintaron de rojo oscuro las paredes, gotas por aqui, charcos por allá, al final un suicidio. Flavio Silva no sería el útlimo em morir, no quien se suicidara en un acto de honor y tremenda necedad. A lo lejos, pero cada vez más cerca, el terraplen les devoraba las lágrimas y un esperanza casi desdibujada se convertía en ruego, qué coraje pensarían todos…
Siete personas darían testimonio de la injusticia, esclavitud u honor… ajj me sucede lo mismo que con  la trágica muerte de Aquiles, para ser sincera, aquel areté de honor y valor y esas cosas tan patriarcales y masculinas, en este momento en que tengo que luchar contra un terrible, despiadado SPM, una gripa de veinte diablos, una nariz que fluyee y fluyee me vienen valiendo un frijol.
Al diablo la clase de danza y los leotarditos ridículos.
Bueno ya, pasando a otra cosa, ya que mi pintura tambien es una porquería, al igual que este dia, tedioso y pueril en la universidad que cuando te dejan tanta tarea te hace olvidar el amor por las letras, eso y el ya mencionado spm, y ya que mi cuento de Serpentina es repulsivooo, me voy, me largo, los odio a todos y a las hormonas y a diego,y a roberto, y a vittorio, y a pierre paul con todo y su nombrecito tonto. Y odio el alcohol de anoche y que falte tanto para mi clase.
y que todos se me queden viendo. Ajjjj dios me ha meldecido con las plagas!! y antes de año nuevo.
Ahh claro, rayos, es por eso.
Se despide de ustedes, desde el sillón de terciopelo verde
isadora
jaaa vivan Borges, Córtazar y los formalistas  rusos de la literatura
Have you been there?

