Cómo preparar una velada medieval

La primera observación que se debe tener, es que se disponga de suficientes acetriles, dicho de otra manera más soez, vasijas.
En habiendo tomado la precaución de no dejar de lado al acompañante de cocina, osea el pinche de chef, la música debe ser cálida y de preferencia alusiva a la época en cuestión, la cocina ha de ser tambien un plácido espacio apto en utensilios y artefactos menesterosos para la cocción y preparación de sopas y ensaladas, carnes jamás amenos que sea cumpleaños del señor de la casa. 
 
El chef de la casa puede si así lo decide permanecer desnudo completamente si él así lo decide, cuidando siempre, claro está de no herirse a sí mismo durante el corte de los vegetales y demás alimentos, así como de no chamuscar por accidente partes nobles benditos para los actos amorosos.
La noche debe ser una profunda luna llena con seis estrellas alrededor de ésta y no se debe olvidar no recordar los sueños tenidos la noche anterior, ya que éstos pueden modificar el olor y la consistencia de los platillos una vez servidos, así como su precepción por parte de los comensales quienes los verían como masas amorfas y sin esencia definida. en cambio si quienes cocinan están por casualidad enamrados uno del otro, si podrán permitirse recordar incluso minuciosamente sus sueños pasados, para así dotar a la cena de un aroma y aura deliciosamente amable y amada.
 
Cuando la mesa sea servida los comensales deberán retirarse y desparecer por completo de la fantasía a fin de no perturbar el vibrante fervor del acto culinario que a los dos cocineros habrá tomado y transfigurado en pasión desbordada y desmedida que brotará de las lechugas, así como de las codornices y patatas asadas.
 
Luego hay que irse a dormir y no trabajar de mesera por mero capricho dejando a un lado los amores no fatuos de la vida.
 
 
 
Anuncios

Have you been there?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s