La tarde

Habría dos acepciones posibles en este momento para insetar en un texto mío esta palabra; una, como adverbio de tiempo, otra como sustantivo. El lapso que una mujer igual que yo había determinado para dejar el campo de batalla se cumplió hoy. Creo. Por otro lado, la noche todavía no llega y el medio día se fue. Así que saquen sus conclusiones. Como una alternativa a la terrible autocompensación que representa escribir cuentos donde todo lo que yo quiero sucede, y lo que no quiero que suceda tambien, y lo que no me quiero más que imaginar tambien para hacer a un lado la ya desvaneciente melancolía, me embarco en la tarea de hacer un informe detallado de cada sesión y manejo de temas que se han hecho en el seminario de perspectivismo y hermenéutica al que desde hace más de un mes voy.

No puedo aún redactar correctamente términos y correlaciones de conceptos filosóficos, sin embargo, ( y como me resulta útil a la práctica ) haré una  comparación  entre  los postudalos teóricos y mi experiencia diaria. consciente o inconsciente, a ver qué sale. S lo quieren ver pueden picar  aqui: http://.entornoalodiferente.wordpress.com o copiar el link  ya que a msn no se le antoja permitir vínculos.

Qué aburrida es mi vida no?

Have you been there?

