Voz y Silencio- Derviche Alif

Fui engullida por la voz.

Escuché una vibración, grave y sedosa que venía de mi pecho.

La espiral se cerraba en un tiempo donde todos los corazones libremente se abrían.

Aspiro la memoria y el firmamento.

Me abraza el cielo. En el abismo mismo de la pena cohabitaba esta paz. Y este amor.

Pero un velo invisible no me dejaba verlo.

Hoy me cubrí de blanco la cabeza. Dejé de ser yo. No soy Nada.

Un nuevo velo infinito me ha dejado mirar.

Y miro apabullada, brillando en el  silencio.

El amoroso silencio de la voz.

Have you been there?

