A unas horas

C’est par un matin ensoleillé ou je me suis rendue compte de tout. Je regarde le ciel, il est si haut, les arbres du jardin entre les nuages et la terre, en relevant ses branches vers les branches invisibles du destin, me disent ce qu’on ne entends jamais au moins qu’une main blanche nous caresse les yeux fermés, pour derniére fois. Ce que l’air m’a dit a eté : shouashhh shousssshouzin kashhh koshhuaahhn kocham. Aprés, tout est resté en silence, et je me suis trouvé en ce moment ou je commencais á ecrire: C’est par un matin.. ou je suis tombée amoreuse… oú je me suis rendue compte.
 
 
 
 
Pues bien, mientras terminas tu café piensa en aquello que más deseas mirar frente a ti. Deja que la tarde repose sobre tu silla y no recuerdes ni dejes volver a esta aspiración que ahora te toma, un sólo aliento de todos los que ya has vivido. Quizá, una mano frágil te acaricie, quizá despiertes en un prado verde lleno de olivos, o pelees con ese ausente que se asoma y te detiene; se entrecruzan las cosas dichas con las nunca dichas, quizá desnudes tu alma y luego la envuelvas. No importa. Es hora de despedirse de ello ahora que ha ido el último sorbo oscuro a lo más secreto de tu cuerpo.
 
Lo que has querido  ver está en un bolso, sobre una silla vacía delante de tí. Abriéndolo despejarás las dudas. Ábrelo y confirma si es eso lo que estabas buscando, y si tu corazón no salta de júbilo o de horror, es que no hay nada más en este mundo apacible para ti. Tu más grande deseo se verá saciado y serás dueño de ti mismo. Si está vacío podrías abrazar la nada, nunca adueñarte de las cosas, no perecer en la derrota y serás entonces en la quietud del agua de los ríos algo más que un simple espejismo. Como éste que hoy llamas con tu nombre y piensas vertido en el cuenco de tu cuerpo.
 
Luego de abrir el bolso, con tu secreto ahora descubierto, puedes partir lleno de aire y dicha.
 
 
Anuncios

Have you been there?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s