Vuelta

Luego de cuatro meses de vivir fuera volví un par de dias a mi antigua casa. Aquí el piso todavia es de barro, mi madre grita cuando me ve y mi papa cocina.
 
Ayer fue un dia inusual. Salí de casa y camine en la arena hasta llegar al club. Luego dí una pequeña clase de una mezcla de yoga con otras tecnicas, tomé el sol y comí con Soudani. Luego escapamos aún con el atuendo del club al aeropuerto y por la noche llegué a la ciudad de México. Tan contaminada y llena de singificados como siempre. Llegué de sorpresa a ver a mis papás, luego fuimos a un bar a celebrar la partida del Querido Lucien y después vinimos a dormir en la sala, puesto que mi cuarto es ahora el estudio de mi padre. Fue raro llegar y sentirme una visita, aunque tomar el te y hablar por horas con mis papás me devolvió la sensación de pertenencia en la que hace tanto no reparaba. Me cuesta hablar español. Caminar apresuradamente en este ritmo de urbe gigantesca. Recuerdo mi casa frente a la libertad y mis pasos pausados en reflexiva seriedad.
 
Apenas han sido cuatro meses fuera y todo es diferente ahora, es distinto ser independiente, es dificil tener todo en mente, cuentas de banco, cuentas que saldar, cuentas de collares que se rompen, ay eso qué, nunca pido permisos. NUNCA PIDO PERMISOS!!!!  hace unos dias me dio un ataque de tristeza y me fui a comprar cosas. Lo sé, es consumismo, es materialismo, pero yo gané mi dinero, si se va no importa, es sólo dinero. Y funciona, me senti mejor.
 
luego contaré cosas, me espera la ducha, un desayuno y muchos documentos que buscar.
 
 
Saludos desde el mar interior a la ciudad monstruosamente bella.
Un comentario en “Vuelta

Have you been there?

