entrada de blog nacida del tedio

Llevo todo el dia en pijama. Ayer habia planeado ir a hacer snorkel temprano y pasar el dia rom’anticamente haciendo acuarelas del mar y haciendo planes a futuro, que hoy me chocan, pude haber ido a correr y estudiado para mis examenes, bailar en el ensayo y aprender arabe con los nuevos encargados del club pero no.
Me ha dolido la panza todo el santo dia y no he hecho mas que comer fruta y lamentarme sola por miles de cosas como haber perdido mi dia de descanso en la cama. Ademas estoy tan dopada que ni puedo leer, temprano en la maniana antes del ataque de espasmos en el estomago fui a pintar a la playa y luego lei algo de las apariencias y las sombras y la felicidad y eso que tan ilusamente divagaba en mi burbuja de amor verdadero y terrenal que por cierto hoy me da asco, me da ascos verdaderos.
 
Cuando me levante ya estaba rostizada y en mi cabeza daban vueltas terminos en sanscrito o no se como como soukha y asi. Me di un banio caliente y me fui a dormir. No he hecho nada bueno hoy, solamente pinte un paisaje maritimo. Me caga que tenga que ser un desmadre usar el puto acento grave del espaniol y mis cosas no tengan acentos.No quiero hablar con los viejitos de sus historias que si valen la pena y luego mostraré lo que he escrito con ellas, ni quiero Espanias ni Marruecos, ni mas recuerdos, ni pensar en aeropuertos ni homologaciones. Voy a llorar. Todo en mi cabeza esta revuelto. Extranio a Vale, a Lucien y su Saint Germain y su departamento sucio. Y su humor francés agrio.
 
Y eso me recuerda que estoy hasta la madre de los franceses. Por Dios, se quejan de todo ( yo solo hoy me quejo por que me siento mal ) pero todos los dias se quejan, por el sol, por los musulmanes, por los indocumentados, por el agua de Paris, por q se lastiman la piel con cualquier cosa y por que su gelde ducha se acaba. Y solo estan mirando a ver que hace mal el de a lado para criticarlo. Parece que tienen la nariz respingada ( lo juro ) aunque no la tengan, y entiendo por que a los french poodles, les pusieron FRENCH poodles. Tambien gastan una groseria en productos Clinique y Estée lauder y chanel y puras marcas. Compran demasiado. Los musulmanes creo son unos histericos.
 
Me voy por que se acaba la bateria grrrr estallare
 
 
Have you been there?

