GRRR-dispersión

No me había puesto a leer las entradas que escribo en este blog. NINGUNA concuerda con su título.. Ya mejor ni les voy a escribir nada, empiezo con una idea "como siempre" y se me ocurren como diez más…
 
Todo empezó con mi gusto por… cuando era muy chica, los libros, eso derivó en;
 
querer leer muchos que se volvió en;
 
leer poesía, que me llevó a Shakespeare que derivó en;
 
que me gustara el teatro lo que me llevó a;
 
querer ser actriz lo que derivó en;
 
que me enamorara del escenario que se volvió;
 
querer ser bailarina lo que me hizo estudiar danza,
 
luego la música y el violín y eso ( ah y siempre dibujaba y escribía cosas acerca de todos los temas;
 
teatro, desnudos, bailarines, luego escenas, luego cuentos )
 
y de la música fuí a bailar otra vez pero
 
luego cuenta cuentos…
 
y ahora dibujar, modelar,
 
y ahora tomar fotos.
 
 
Odio mi dispersión, pero amo todo. No es mi culpa.
 
Voy a jugar con la cámara… luego … no sé..
 
 
Un comentario en “GRRR-dispersión

  1. ¡Odio mi dispersión, pero amo todo. No es mi culpa!No eres la única, no.Estaba pensando en ello, con tristeza, con rabia, cuando el azar me trajo aquí.Qué difícil, en un mundo donde lo políticamente correcto es ser UNO y saber Uno quién ES y que los demás te reconozcan como ese UNO, jugar a que los muchos que hay en uno tengan su espacio, su tiempo…

Have you been there?

