Ash, la vida

Pues nada. No logro escribir. El teclado se mueve, estoy chueca, tengo prisa, no me sale, no me inspiro, sólo escribo esto a ver si así se me destapa. ¿Porqué no mejor escribes algo y lo dejas ahí, y no se lo tienes que enseñar a nadie? porque si no no sería yo. enseña todo. mírenme mírenme!

No han sido los mejores días. Supongo que mi deseo de ir a vivir al campo, además de tener sus razones políticas también se sustenta en que la vida de la ciudad me vuelve loca. Me desquicia tanta gente, ruidos, distancias, horas perdidas en el tráfico, en la soledad de las multitudes.

Esta semana pude haber estado en Cancún, haciendo corajes y conociendo a más personas haciendo más corajes gracias a la ineficacia y el corazón podrido de los negociadores de la COP16… pero no fui por que ya tenía mucho que hacer acá, demasiado, que si dejo a la mitad sería como repetir aquello que me hace ser esa persona que no me gusta ser, aún más forever que ahorita. Todo es muy extraño, todo va bien, en lo particular, mis cosas me gustan, mi rutina-no rutina, mis lecturas que me emocionan, las personas que frecuento, los proyectos que trato de echar a andar con esas personas que son las personas con las que siempre quise estar. Encontré una manada pues, y eso me gusta. Interlocutores, cariños, complicidad, comprensión, ayuda mutua… Pero no me hallo, no, todavía no.

Todavía muchas cosas no marchan, cargo el peso de querer mejorarlo todo, y me pregunto en qué momento de mi infancia traumática desarrollé ésta preocupación constante por que todo sea positivo, bonito.. espiritual.. :S

 

¿Alguna vez han experimentado eso que llaman karma? Ya sé quizá sea una coincidencia, no es que la vida te regrese específicamente lo que tu le soltaste tiempo atrás… es que las cosas pasan azarosamente y uno les pone sentido y hace relaciones… Pero, esas relaciones están muy cabronas!! Cuando te dicen, no hagas aquello que no quieres que te hagan… créanme, lo he visto ocurrir; mejor obedézcanlo. Es feito lo que regresa a ti cuando haces daño a otros.

Eso me hace pensar en EU y su política de mierda y en el carácter occidental. Saben qué? me voy.. tengo que ir a revisar unos costos de maderas, escribir unos contenidos, ir a una junta y ponerle atención al querido querido…

Luego escribo.. relax relax

 

relax isa…

 

:S

 

3 comentarios en “Ash, la vida

  1. Hola, ¿que tal? Por azar vine a dar con este blog. ¿Sabes? acerca de lo que dices de lo que llaman “karma”, yo también lo he visto y lo he vivido de maneras muy curiosas, tal vez son casualidades o tal vez nos sentimos mal por lo que hicimos e inconscientemente buscamos que nos pase algo similar…en fin. Leí algunas de tus entradas y me agrada la manera en que te expresas. De hecho, yo acabo de comenzar un blog recientemente, creo que la escritura es una forma muy sincera de expresión.
    Saludos.

    Corinna

    1. Hola, gracias por leer mis cosillas, y agrego que también hay karma bueno; por cada cosa buena que haces vuelva hacia tí una cadena de cosas buenas.. en fin, pa no ser tan cursi, ya, cual es tu blog?
      Es muy bonito escribir, yo lo veo como un desahogo y una forma de construirme y compartirme un poco.

      Saludos Corina 🙂

Have you been there?

