trazos

Me quité los brazos, las muñecas, las yemas

de cada dedo

Calmada el ansia acompañé a mi sombra hasta la espuma,

intáctiles  roces

se balancearon,

la luna roja,

una luna más tersa que las anteriores, la sangre

vuelta añicos sobre el cielo, como pájaros

cerrando el círculo.

——————–

Yo quería ser un pájaro. Quería dejar caer la vida desde arriba en gotas de palabras.

Una por una con paciencia.

Y soy aquí luna, lamentando el regalo que nos hace ser hombres y hembras,

apenas si respiro, en cambio, suelto a punta de golpes mis ideas, las enlazo,

y mi coherencia pesa tanto en mis alas.

Have you been there?

