Muy pronto, adivinad

Espero poder encontrar un rato para venir a contar algo. No sé qué, ni en qué tono. Espero que no sea mi eterno sermón psico social hiper enjuiciador de chica traumada que se queja de cuanta circunstancia no se ajuste a sus más profundos deseos.

Pasan alrededor muchas cosas insignificantes de aquellas que mi consciencia ociosa gusta de significar para que mi vida común y corriente no sea tan desabrida. Lo que es seguro es que muchas crónicas más se avecinan y hay de muchos sabores; amores ambientales, amores verdes, grupos de personas locas, toparse con la realidad adulta… aventuras insulsas y mucho, mucho sexo.

Lo del sexo no es cierto, lo que sí es cierto es que el paso de ya-no-estar-deprimida a estar-bien, ha resultado más complicado por lo que implica tomar responsabilidades varias en vez de justificarme siempre bajo mi sábana de lágrimas. Ahora ando enojada, con prisa y mucha indignación listas a disprararse en forma de balas de acciones … acciones que posiblemente jamás serán lo suficientemente transformadoras como yo esperaría, pero que sin embargo, creo hoy, valen más por su intención propositiva que aquellas que vinieran de la cotidiana mansedumbre…

o eso quiero creer…

pero pronto les platico.. 🙂

http://cooperativatzikbal.blogspot.com

Have you been there?

