Brevedad

Ya no sé por qué la manía por registrar todo. Hay una cosa; la danza y el yoga son las únicas cosas que me hacen parar la cabeza. La vida ajetreada. ¿sí? ¡Todos la vivimos así? Seguro que sí, quizá ni es tan importante, pero tengo que decirlo; ¡Pasan demasiadas cosas afuera! Y adentro también… Tantas historias por todos lados, experiencias estéticas, físicas, visiones, complejidades, ruidos, ideas, posibilidades… :S

Y mi rollito actual tiene que ver con los cambios y las despedidas. Generalmente parece difícil, complicado, duro, despedirse de algoo alguien. Eso pasa cuando tendemos a ver eso de lo que nos despedimos como una única cosa valiosa. Ash, ¿para qué tantas vueltas? sí, estoy pensando en dejar un “cierto proyecto” donde definitivamente no encontré ecos. Ecos-ecológicos. ¿Era mucho pedir? ¿Por qué somos tan individualistas? ¿porqué etiquetamos todo y las cosas son hipis, o fresas y ya, como si no hubiera más opciones? Es muy extraño sentir que a un proyecto al que le dediqué tanto, ahora lo sienta como un peso que me quito de encima… y es muy extraño que no me asusten los cambios, si no que más bien tenga sed de ellos. ¿Despedirnos de las cosas? Sí, de todas formas, todo el tiempo, mientras unas cosas se van, otras ya tiene tiempo que llegaron…

Me siento locamente feliz.

 

 

Have you been there?

