Ya viene el otoño!

Y con el otoño mi cumpleaños… el año pasado me sobresalté porque pasé de estar adentro de mi misma y en la compañía de la soledad a empezar a estar rodeada de varios grupos de personas. A veces tengo muchas ganas de retraerme y cerrar los ojos e irme al fondo de mi con mis pensamientos, tener tiempo para crear, pintar, leer y escribir… y este año definitivamente no fue para eso, me vi rodeada de mucha gente, toda muy muy valiosa. Sentí como si estuviera en un museo, en donde hay miles de piezas que quiero ver con detenimiento, con las que quisiera tener un diálogo vívido y profundo, y como si sólo tuviera a penas un par de horas para disfrutar de todo. Muchas cosas cambiaron poco a poco, mi visión del mundo, mis expectativas, mi esperanza.

 Ahora, justo como sabía que sucedería, después de la tormenta viene una calma. No tan calmada, muy festiva, muy verde y llena de vida. ¡Por fin voy a aprender de permacultura! y podré compartirlo con otras personas que me emocionan mucho. Y todos los días conozco nuevas personas en las que veo universos infinitos, a veces pienso que cada momento que compartimos con alguien es una oportunidad para asomarnos en otro universo, diferente (o el mismo?) cada segundo es único e irrepetible. Todos los momentos son terrenos fértiles para sembrar algo, y aunque la vida viva en el presente, me gusta mucho soñar con un futuro, uno que siempre llega. Hoy después de año, observo los resultados de lo que un grupo de amigos sembramos con mucho esfuerzo. Mi corazón empieza a despabilarse, cualquier cosa que venga, no puede borrar mi ahora. ¿Estar enamorada? si no es enamoramiento, es una forma muy poderosa de amor. Ese amor se proyecta al exterior en forma de muchas cosas. Sus ojos, reflejan toda la felicidad que yo siento. Todo está lleno de semillas que un día pueden nacer.

🙂 Qué bonitas las hojitas que caen…

 

 

 

Have you been there?

