Movimiento

Tal vez no está muy bien ver así a las personas, pero cuando el mundo parece más injusto, me gusta pensar que sólo somos niños que no sabemos hacia dónde ir, qué decisión tomar, qué hacer.

Estos últimos días he conocido personas muy inspiradoras. Con fe en otra realidad, que ya están construyendo con sus ideas y su trabajo de cada día. Siento que realmente hay muchas conciencias despiertas, y mucho amor al rededor que está avanzando. Cuando veo jóvenes que encuentran en sí mismos una razón para actuar, y sus convicciones parecen de hierro, vuelvo a pensar que todos somos muy pequeños, que nada podemos hacer solos pues los niños necesitan de protección. Y tengo ganas de abrazar a todos, y quisiera poder decirle más a menudo a las personas cuanta fe tengo en ellas, y qué importante es para mi todo lo que hacen. Soy bastante tímida y supongo que por eso escribo aquí.

“Nada es imposible” “Nunca digas -no puedo- antes de intentar.” “No te conformes” “Busca” “Pide disculpas si te equivocas, es humano errar” “Nunca dejes que nadie te diga que no tienes un talento y un potencial infinito” “Nunca dudes del infinito en tu corazón”.

-Éstas cosas necesita oír el mundo, también. Y yo.

Anuncios

Have you been there?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s