¿Lo lograré??

Mi vida siempre es un caos. Antes no sabía cómo elegir entre una de las muchas cosas que me gustaban, cuando me sentaba en mi escritorio a escribir empezaba a tomar libros del librero de todos los temas que pensaba convenientes, y terminaba con veinte o más títulos de miles de cosas distintas, entonces me distraía con dibujos, me ponía a hacer yoga, luego a practicar violín, y terminaba el día frustrada con un cuarto desordenado y la cabeza llena de temas a medio resolver.

Ahora, según yo, elegí todo lo que quería hacer, (aunque cada día aparecen nuevos temas en los que quisiera zambullirme) y puedo hacer todo lo que me gusta, trabajar con grupos de personas, dar clases, bailar, escribir, trabajar, pintar, y… aprender permacultura. Eso está siendo un problema, porque siento que ahora tengo demasiadas cosas en la cabeza, y aunque todas me gustan y me apasionan, siento que necesito un respiro.

Y como no quiero dejar nada de lado, creo que ha llegado el momento de aplicar el consejo de Tammy Strobel  y  simplificar mi mugrosa y dispersa vida.

Eso implica que ponga en práctica el principio de la simplificación;

-Tiraré las montañas de papeles llenos de notas/poemas/dibujos/información que pensé que un día necesitaría…

-Regalaré toda la ropa que no uso y que tengo guardada bajo los pretextos de que;

a) volverá a estar de moda (oh, come on!! yo ni siquiera tengo estilo) b)Tiene valor sentimental.

c)Algún día me volverá a quedar (como si las caderas en serio diminuyeran luego de los 25… o nenas, no lo harán)

-Me desharé de los discos que nunca escucho.

-Tiraré toda esa chatarra y basura que he guardado con la esperanza ingenua de que algún día haré arte objeto con eso.

-Me desharé de las bolsas de mano que ya no uso y que ocupan tanto espacio.

-Me desharé de todas las chucherías con las que pienso que alguna vez haré una escultura, vestido o lo que sea.

-Todo lo que no haya usado en los últimos seis meses desaparecerá de mi vista.

Y ¿seré feliz para siempre?

Y bueno, como nunca puedo hacer algo yo sola, sin decirle a nadie y me cuesta tener iniciativas nomás yo, voy a ver si organizo un bazar de intercambio de ropa para chicos y chicas!!! La próxima semana actualizo el post para ver si lo logro…

lalalalala

-Y bueno, claro que todo esto lo hago porque quiero salvar al mundo, y porque me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios en “¿Lo lograré??

  1. Suena bien, es gran idea. Acá hacen intercambios de ropa, todo el mundo lleva la suya, luego se hace una gran pila en el piso y cada quien elige lo que le guste, lo que seobra se dona, el problema es querer deshacerse de las cosas y terminar con otras nuevas. yo trato de poner mi ropa y nluego no mirar la pila, sino alejarme.

    1. jejeje, muy simpático el comentario 😀 es cierto, es difícil deshacerse de cosas donde se supone que ponemos valor sentimental.. pero.. ¿por qué no poner nuestro valor sentimental en el aquí y el ahora? y no en objetos.. pero uff… es tiempo de depuración!! ya te contaré si lo looogroooo auch!! damn it!

Have you been there?

