Y son tan patética que sólo puedo hacerlo en un post, porque tengo frío, estoy cansada, quiero leer pero no puedo, tengo un tic en el ojo, pienso en muchas cosas ya acabé los pendientes de hoy, mañana hay más y me enoja la luna, que es llena, y que hago muchas cosas, que todas me gustan y cada rato digo, oh, soy muy afortunada porque mi trabajo es hacer lo que me gusta, pero me gustan tantas cosas que poco a poco las he ido haciendo trabajo, que las que no me gustaban tanto ahora las hago como hobbies insulsos en mis ratos libres, y sí, la vida simple es hermosa, pero no la puedo vivir porque ese concepto pertenece a la nube de decenas de otros fabulosos conceptos que también quiero llevar a la práctica, que si el decrecimiento, que si la permacultura que si el cooperativismo, que si empoderar jóvenes, que si escribir, que si el arte, que si los proyectos sociales, y el periodismo, la danza, dar clasecitas, cuidar mis plantas, y la revolución, y la música y las redes solidarias y la economía solidaria el dinero alternativo, las nuevas tecnologías, el posmodernismo la filosofía, dibujar, y así, que estoy cansada fatigada pero no importa porque tenemos tachas tachas y pericos como dice la canción, aunque no consumo drogas quien sabe si als consumiera sería más relajada? más frita? pero si de por sí soy un caos, el punto es que me quejo porque el cansancio, porque el corazón se cansa, ser apasionados, intensos sentir cosas todo el tiempo ideas soluciones a problemas que existen que son monumentales, otros que son banales, total, que la fatiga, el hartazgo, ésta ganas de ponerle a todo pausa en realidad me gustan, me gustan mucho, el pechos e cansa si uno se enamora, si uno hace lo que ama vive enamorado, si lo hace todo el tiempo entonces quizá uno va envejeciendo, se va poniendo arrugado, piensa que ya lo sabe todo, aunque no, uno ni sabe nada, justo cuando pienso que ya le agarré la onda al mundo aparecen diez cosas enfrente que son fantásticas, que quiero conocer, ¿pero cómo chingados? si mejor tendría que elegir una sola, una nada más como dice la sociedad, pues no, que no! que no! yo siempre he sabido lo que quiero, y ahora quiero TODO.

Ahora puedo respirar.

Pero no, yo juzgo a las personas que se comprometen con miles de causas superficialmente, cuando todas ellas requieren de acciones concretas, objetivos claros y mucho esfuerzo empeñado en cada una de ellas. Si no, nada cambia. Así que … quizá no quiero todo., si eso significa no ser efectiva. sigh.

Have you been there?

