Disculpa pública por ser tan buena vibra

Disculpa pública por ser tan buena vibra

Hoy cuando bajé de mi edificio para ir a trabajar aproveché para tirar la basura, pero olvidé hacerlo antes de subir al taxi. Así que me subí al taxi, me puse a platicar con el conductor sobre Toño Esquinca y la buena vibra, y le dije que sí, que es súper importante tener una buena actitud ante la vida, porque aunque el karma no exista uno vive más tranquilo, y ay sí, qué padre es andar por el mundo sin rencores y dando lo mejor de nosotros mismos, y qué demonios, el día era hermoso, hacía frío, sí, pero todo estaba tranquilo, todo era buena onda.

Me bajé del taxi, entré al edificio donde trabajo y me di cuenta de que había dejado la bolsa de basura en el asiento trasero.

Señor taxista; le juro que no fue a propósito, que normalmente dejo mi basura en el bote del metrobús, pero es que hoy se me hacía tarde. Le pido disculpas.

Un comentario en “Disculpa pública por ser tan buena vibra

  1. Con esas muestras de “buena” vibra, ¿quién quiere las malas? Saludos Isa y que tengas una excelente semana 🙂
    P.D. Me gustó también tu post de “Yo tenía 17” ¿qué acaso no los sigues teniendo? Digo por lo libre que eras y sigues siendo. 🙂

Have you been there?

