La calle; la oferta y la demanda. Se busca VIDA

Hoy venía en la calle muy temprano por la mañana y me dí cuenta de cuantos anuncios había por todas partes. Es como si algunas avenidas fueran una corneta que grita ¡compra! ¡compra! ¡consume!.

Es agotador. Me pregunto qué le hará a nuestro cerebro ver tanta publicidad. Así ¿cómo vamos a pensar en cosas importantes? Cuando las imágenes tienen a puras mujeres operadas, estereotipos de familias, estereotipos de trabajos, estereotipos de felicidad.

Está trillado el tema, pero cómo me gustaría vivir en un lugar que no tuviera tanta publicidad, que me dejara quedarme en mis pensamientos sin distraerme con tonterías, y sobre todo, que me permitiera comprar lo que necesito cuando lo necesito y no cuando me dicen que tengo que hacerlo.

Reglas del mercado, oferta, demanda, baratas, cosas, cosas, y más cosas.

Hay días en los que el orden del mundo que me rodea, aunque tenga sus razones de ser, carece totalmente de sentido.

Have you been there?

