Lo sabía

Sabía que en las cosas pequeñas estaba lo más valioso.

Que dejar un trabajo, aunque todos me dijeran que temían por mi futuro, era la única entrada al otro mundo.

Sabía que el amor estaba en mi misma. Antes que en cualquier otro sitio.

Que los interlocutores de piedra acaban por resquebrajarse, no importa cuán bellos sean sus palacios y sus lujos.

Sabía que saltar de la cama hacia mi destino era la única forma de preservarme. Que era salvar mi espíritu ante todo, aunque se cayera el mundo. Porque de el espíritu nacen el resto de los mundos.

Que soy salvaje. Que siempre lo hemos sido.

Que el amor siempre puede crecer más fuerte. Como las semillas fortalecidas por condiciones agrestes. Que crecen, y crecen y empujan y ven la luz del sol.

No había que conquistarlo todo, solamente aquello debajo de mi piel.

Todo lo que hacemos varias veces, empezamos a hacerlo de mejor manera.

Sabía que la escritura y el arte, y la locura, y las flores que explotan en el pecho eran reales.

Y habitamos revoluciones que no tienen nombre todavía.

Y que el cabello de las brujas, siempre vuelve a crecer.DSC00828

Un comentario en “Lo sabía

  1. A extremely inarmmationorftive story and lots of really sincere and forthright responses made! This definitely got me thinking a great deal about this matter so cheers a great deal for leaving behind!

Have you been there?

